Conectando mi Nokia N70 a Parrot CK3100 LCD Black edition

Parrot CK3100 blackMari, mi chica, me ha adelantado el regalo de navidad este año. Me ha regalado un precioso manos libres Parrot CK3100 LCD (Black Edition).

El aparato es una flipada. Pensaba que solo seria un poco mejor que mi antiguo manos libres bluetooth, uno de estos que se cuelgan del parasol, pero es muchisimo mejor que este.

Enlazar mi teléfono con el manos libres ha sido cuestión de segundos. El soporte para reconocimiento de voz de Parrot es impresionante. Al contrario que Symbian que reconoce los textos sin tener que grabar tu voz primero, Parrot si que lo necesita pero el resultado es excelente. Solo he tenido que grabar las instrucciones de voz de llamar, colgar y los tipos de teléfono (móvil, domicilio, oficina…) que puede tener un contacto de tu agenda para tener un sistema de reconocimiento de voz perfectamente funcional.

He tenido un pequeño problema a la hora de sincronizar la agenda del teléfono con la del manos libres. Primero pensaba que era cosa de la versión de firmware del manos libres y he procedido a actualizarla mediante bluetooth con el soft de Parrot. Ha sido tremendamente sencillo. Como no se solucionaba he seguido leyendo y he visto que no era problema del manos libres sino del teléfono que le falta un programa que sea capaz de enviar los contactos a petición del manos libres. Este es el programa para symbian: http://www.satparrot.com/download.php?p=313&f=343
Toda esta información la he encontrado en la pagina de SATParrot. Sinceramente,ya quisiera cualquier marca de productos de electrónica tener una pagina como esta. Foros para usuarios, FAQs, manuales, tutoriales, problemas conocidos… y un largo etcétera.

Posts relacionados