Me ha tocado el gordo de navidad!!

Bueno… esto no es exactamente cierto, mas bien es una vil mentira xD

En el fondo lo único que quería era atraer tu atención para desearte una Feliz Navidad!!

Muchos pensaran que ya esta el pavo este con la cantinela de turno. Se que suena a tópico lo de los momentos de paz, la armonía en el mundo y la felicidad y salud para la familia. Que como todos dicen solo se trata de consumismo, de aparentar y de poner buena cada a to dios aunque por dentro tengas ganas de cortarle el cuello.

Pero ¿sabes? ME GUSTA LA NAVIDAD!!

Yo sigo siendo igual de simpatico/borde que durante el resto del año. ¿Que compro regalos para engordar las arcas del poderoso? Pues sí! pero los compro para la gente que quiero y/o admiro/respeto. Y bien a gusto que lo hago! Podría hacerlo durante el resto del año, pero me gusta hacerlo ahora.
Me sigue gustando el color rojo igual que todo el año. Al igual que la nieve o las lucecitas de colores. Son cosas que me gustan y alegran la vista.

¿Papa noel? Demasiado yanqui/anglosajón. Prefiero a los reyes magos que vienen de 3 en 3 y su historia es mas creíble y bonita.
¿Y los villancicos? Siiiii, ya se que durante las 24horas se hacen un poco pesados pero esto es igual que todo. Con mesura esta bien. (descartamos de este apartado a todos aquellos que trabajan en un comercio que tiene villancicos por megafonia constantemente)
¿Las pitanzas con la familia? Siempre hay alguien de tu familia que te cae como una patada en los mismos pero recuerda que no hace falta ser un revolucionario constantemente, que puedes tragarte tu orgullo por estos días y sentarte a la mesa con todo el mundo y entre copa de vino y chuleta de cordero ir lanzando pullas a ese familiar tan odiado xD es mucho mas divertido. Y al mismo tiempo harás feliz a toda esa gente que no ve la navidad igual que tu. ¿Cambias un poquito de tu pesimismo y tristeza por una felicidad inmensa de padre/a, abuelos/as? ¿y porque no?

Y volviendo a lo que nos ha traído a este punto. La lotería de navidad. Yo no soy jugador asiduo ni de esta lotería ni de otras, pero la verdad que marca el principio de la navidad. Yo no suelo darme cuenta que estamos en navidad hasta que no veo a los niños de san Ildefonso dándole a las bolitas y canturreando los números xD. Por cierto, si alguien no se ha enterado, han jubilado al calvo de la loteria.
Este dia ha sido nominado a día internacional de la salud porque es lo que todo el mundo que no le ha tocado el gordo desea: “Salud que haya!”
FELIZ NAVIDAD!

Posts relacionados