Mi nombre es César y soy adicto al café

Cuando era pequeño oí muchas veces que el café mueve el mundo. No me lo he creido hasta que he empezado a trabajar. Desde hace un par de años que no puedo empezar la jornada laboral sin mi cafe con leche. Lo reconozco, soy adicto!!!

En mi trabajo hace unos meses nos pusieron una cafetera de Nespresso profesional y tengo que reconocer que desde ese dia que no bajo al bar a tomarme uno a media mañana. Poco despues me enteré que en mi banco regalaban una cafetera Nespresso por tener la nomina y tarde poco en solicitarla.
La semana pasada me llego la cafetera y realmente comprendi cual es el problema ahora. Solo tengo un proveedor de café y dependo de el totalmente!!!

Tenia un poco de reparo al tema de tener que pedir por telefono/inet las capsulas pero casi todo el mundo me habia hablado bien del reparto y la efectividad del servicio de café.

El sabado 21 de junio hice el pedido de las capsulas, el lunes 23 me hicieron el cargo en mi cuenta y hoy sabado 27 todavia no he recibido las capsulas. He llamado a atencion al cliente para saber porqué no tenia las capsulas en mi poder y me dicen que la entrega estaba programada para el dia 26 pero la empresa informa que “el cliente ha cambiado la fecha de entrega”.

Yo ni se quien es la compañia que hace las entregas, ni me ha llamado nadie para cambiar ninguna fecha.

Me han prometido que el lunes se solucionara todo con la empresa de transportes y entre lunes y martes tendre las capsulas en mi poder. Veremos como acaba esto.

Posts relacionados