Van 26

No son 26 goles en liga… no son 26 farolas contra las que me he estrellado…
Son 26 años los que he cumplido recientemente :)
Todavia recuerdo cuando era un enano y queria ser como mis hermanos mayores. Tener edad para hacerlo todo, que no me prohibieran nada, que se te tuviera un respeto porque “eres mayor”… Y al final llega ese dia!! Ya eres mayor y…
Y todo sigue mas o menos igual!!! La gente que te tenia respeto te lo sigue teniendo (casi todos lo hacen) y la que te lo faltaba constantemente te lo sigue faltando. En el fondo me sigo viendo como cuando tenia 23-24 años… creo que poco ha cambiado en mi vida.

No me siento mas guapo ni mas feo, quiza si un poco mas rico (economica, cultural y afectivamente), quiza sí un poco mas seguro de mi mismo. Mas convencido de ciertas cosas y mas descreido de otras tantas. Con algunos objetivos cubiertos y otros en el tintero aún. Con más responsabilidades y tambien mas satisfacciones. Viendo el final de algunos caminos que tenia abiertos y abriendo otros nuevos para caminar.

Se habla que la vida es una linea del tiempo constante dividida en intervalos regulares a los que llamamos “años”, pero yo no acabo de estar tan seguro de esto. Mas bien me parece que sea muy relativo todo como decia Albert Einstein. Cuando tienes 10 años te acercas vertiginosamente a la edad mediana con la sensacion que te haces mayor por segundos, pero poco a poco esa velocidad baja paulatinamente. Conforme te acercas a los 25-30 y se ralentiza todo… Pasas por los 25-30 en todo tu apogeo físico y psicológico, y te vas alejando cada vez mas rápido de ellos para hacerte viejo a marchas forzadas… Será por eso que la tercera edad siempre esta diciendo que se mueren al dia siguiente??? UFF que dramático-filosófico me he puesto!!

Mucha gente de mi generación con la que he comentado esto, tiene una opinión similar a la mia. Se nos ha detenido el tiempo en los veinti-pocos… Veremos que pasa cuando comencemos la treintena… Pero hasta que llegue ese momento nos dedicaremos a disfrutar de la vida que es muy bonita como para quedarse en casa lamentandose de X cosas.

Gracias a todos los que compartieron conmigo un ratito en el dia de mi 26 cumpleaños, a todos mis assoridos y assoridas, a Isidro y a Eli, que vinieron con Alejandro, su nene de 3 mesecitos!!! A Quique, a Marcos, a Manu, a Silvia que estuvo trabajando y no pudo venir, a Rubén, a Jose (Peri), a Luis (el perdio!!! que no hay forma de verle el pelo), a los titos Julián y Daniela siempre con sus frases ingeniosas (Como al policia su pistola, al gato su ratonera jajajaja), a Fernando y Glória, a YoliT y Surgeon (llamando a la Salu con telefono ageno xD), al Kriki(Gerontofilia? nunca mais!!!), al Sergi (ese awelo!!) y Isa (también trabajando ais!!), a Charly y Anita (Felicidades por vuestro pisico!!!), a Yolita (que mona va esta chica siempre!)… Creo que no me dejo a nadie.
Y sobretodo a mi niña, Mari. Sin ella no habría podido organizar todo el lio ;) Et vullc nena!!

Y con esto termino, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

César, vuestro fiel assorido.